Detrás de Marca de Casa está Anna Lavado, yo misma. A partir de mi afición a la fotografía por herencia paterna llego al Home Staging, profundizo un poco y me apasiono con su utilidad: es una profesión que engancha.

Por què? Porque poder ayudar a familias con algo tan importante como la venta de su casa y la magia que conlleva canviar entornos es algo que apasiona, envuelve. Hoy es necesario, mañana será esencial!

Convencida de que el trabajo hay que hacerlo con pasión, me formo como Home Stager Profesional y Fotógrafa de Interiores y aprendo la diferencia entre preparar una casa para vivir en ella o para vender, aprendo las técnicas, trucos y algún principio de neuromarqueting que hacen la diferencia; también aprendo a entender la mentalidad del comprador y a mirar con sus ojos y le doy un giro a mi trayectoria profesional.

Si no creo en lo que estoy haciendo, no puedo hacerlo así que, sí, soy una convencida de la utilidad (y la necesidad) de enseñar bien las casas que están en el mercado, para su venta o para su alquiler.

Mi experiencia antes de Marca de Casa se ha desarrollado durante más de 10 años en entornos multinacionales, principalmente del sector del automóvil, lo que me ha grabado a fuego la orientación a la calidad, al control de los costes y al cliente: tú y tu necesidad de vender o alquilar tu casa obteniendo el mayor beneficio van a ser lo primero para mí.

Los siguientes 10 años de mi trayectoria profesional han estado dedicados a la docencia, así que sé cómo preparar los contenidos para que lleguen a sus destinatarios.

Marca de Casa aprovecha toda esta experiencia anterior, y la pone a tu servicio: control del presupuesto, capacidad para dirigir el proyecto y generación de contenido de calidad para dotar de las mejores herramientas a tu producto (tu casa) para que se venda.

Por ahora me encontraréis en las dos provincias que mejor conozco -Barcelona y Zaragoza- pero la tecnología me permite ofrecer el servicio de Consultoría vía online para quienes no viven en estas provincias. Para fotografiar tus espacios, de momento, no es posible esta opción…

Me hace muy feliz que hayas llegado hasta aquí y me hará muy feliz que me confíes tu casa (o las de tus clientes) para poder ayudarte a enseñarla bien y hacer que se venda rápido y sin rebajas.

Aquí puedes escuchar cómo expliqué el proyecto de Marca de Casa y algo de home staging en el programa Tot és Possible.  (CAT)

 

En El Periódico de Aragón dedicaron un espacio a hablar del home staging y de Marca de Casa.